
Anuncian protestas por falta de agua en Manabí
En Manabí la falta de agua desespera a tal punto que habitantes de cuatro cantones anuncian una marcha, mientras alcaldes se reúnen para buscar una salida o declaran la emergencia por el líquido vital en sus cantones. La escasez del agua para consumo humana se acerca al mes, lo que agudiza el problema y aumenta los costos para conseguir el líquido. En la zona sur de Manabí, Ángela Plúa, alcaldesa de Jipijapa, en una rueda de prensa, anunció la declaración de emergencia al cantón, debido a los problemas de abastecimiento de agua potable.












