EL BARRIAL SUB.40 DE LA LIGA SAN PABLO YATIENE SUS CLASIFICADOS

Ya están los doce elencos clasificados para la siguiente fase del campeonato de fútbol barrial sub.40, que organiza la Liga Barrial San Pablo, presidida por Jimmy Chavarría y coordinada por Sonia Cedeño. Los equipos que accedieron a esta fase son, Fútbol del Bueno, Melmoni, Wellington Tiburón F.C, Bermeo F.C, Amigos de Torreja, Salesianos, Macías F.C / Grupo Giler, Santa Martha, 9 de Octubre, Melmoni 100%, Viteri F.C y Amigos de Perea. Hasta el momento se ha jugado con absoluta normalidad, gracias a la colaboración de cada uno de los dirigentes de los equipos participantes del torneo de fútbol sub.40 de la Liga Barrial San Pablo. Así mismo se les hace conocer que los elencos que están clasificados deberán llegar a la hora establecida del partido, para que se eviten sanciones por parte del Comité de Disciplina de la lid deportiva. Equipos clasificados del campeonato barrial sub,.40 – Fútbol del Bueno, Melmoni, Wellington Tiburón F.C, Bermeo F.C, Amigos de Torreja, Salesianos, Macías F.C /Grupo Giler, Santa Martha, 9 de Octubre, Melmoni 100%, Viteri F.C y Amigos de Perea.

EL TAEKWONDO MANABITA EN EL PODIO NACIONAL

El taekwondo manabita volvió nuevamente a estar en el podio nacional, tras terminar junto con Guayas en el segundo lugar de la clasificación general por puntos, ambos con 365 unidades, en el Campeonato Juvenil Sub-22, que se disputó en Portoviejo. Esta destacada actuación del taekwondo manabita se suma a las que cumplieron este mismo año las selecciones provinciales que alcanzaron el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Poomsae en Machala y el segundo en el Campeonato Nacional Prejuvenil de combate en Loja. En el certamen juvenil que culminó ayer en el coliseo José Saltos Sánchez del complejo California, el representativo manabita obtuvo en total 5 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce. Las preseas de oro las consiguieron los deportistas Nahomy Cruzatty, Anggelina Cedeño, Jordán Bravo, Jeremy Sánchez y Josthin Zambrano. Por su parte las preseas de plata fueron obra de Jorsuan Zambrano, Steven Cedeño y Fidel Yosa, finalmente en bronce, en cambio, las alcanzaron Niurka Andrade, María Macías, Jeikon Mero, Jerico García, Julia Ramos y Milena Sánchez. Hay que agregar que el manabita Jeremy Sánchez fue considerado por la comisión técnica como el mejor deportista en la rama masculina. Los deportistas manabitas compitieron a órdenes de los entrenadores Carlos Balda y Roynar Ponce.

MÁS DEPORTES

MÁS NOTICIAS

Crónica

Identificado el hombre colgado de puente sobre río San Pablo

La escena era escalofriante. Habitantes que circulaban por el viaducto sobre el río San Pablo, a unos ocho minutos de la vía principal del cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos, quedaron ‘fríos’ al ver a un hombre guindado por el cuello. El hallazgo de la mañana de este miércoles 19 de junio de 2024 asombró a trabajadores de la zona y a curiosos, y de entre ellos llamaron al ECU-911 para que los agentes realicen el procedimiento respectivo. 

Leer más »
Crónica

Incautan droga dentro de una vivienda en Manabí

Más de 100 paquetes de droga fueron incautados dentro de una vivienda en Canoa, Manabí. Varias semanas de investigación ayudaron a ubicar un inmueble en este cantón, en él operaba una organización criminal que utilizaba el sitio para almacenar el alcaloide. La afectación a esta estructura narcodelictiva tras este operativo es de USD 6 millones.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore