
Intervención en Agencia de Tránsito de Manta: servicios paralizados y gente que cobraba sin trabajar
Hugo Alcívar llegó la mañana del lunes a la Agencia de Tránsito de Manta para consultar si podía realizar la revisión y matriculación de su vehículo. Señaló que le preguntó sobre aquello a un policía que estaba en el patio, quien le informó que la Agencia estaba intervenida y que algunos trámites aún no se habían retomado.
Hugo expresó su preocupación, pues le corresponde matricular este mes de julio y, desde que se intervino la agencia hace más de quince días, no han podido atender su trámite. “Habrá que buscar otros cantones vecinos para matricular, ya que aquí no se puede. Sería bueno que comunicaran cuándo retomarán la atención a los ciudadanos”, manifestó.












