Una modelo estadounidense perdió la pierna tras infectarse de una bacteria carnívora

La modelo y actriz Jennifer Barlow sufrió de una rara bacteria carnívora llamada ‘Vibrio vulnificus’ durante sus vacaciones en las Islas Bahamas, tras haberse hecho un corte con la rasuradora al depilarse e ingresar al mar. Estuvo cinco meses peleando por su vida.

Recientemente la estadounidense compartió en su perfil de Instagram el sufrimiento que vivió en aquel entonces. Además, incluyó una imagen en su visita por la playa, y otra entubada en el hospital.

Barlow contó cómo se desencadenaron los hechos. La bacteria carnívora tuvo un efecto inmediato en su pierna, por ello la rodilla de Barlow se hinchó y “se encontraba muy caliente”.

Algunos días después su hermano menor la encontró desmayada en el suelo de la cocina, por lo que fue llevada al hospital de inmediato. Los médicos estudiaron la causa del problema y decidieron amputarle la pierna para salvarle la vida.

Según expertos médicos, citados por Atlanta News First, la probabilidad de que suceda la infección es una de un millón.

La también actriz inició una campaña de recaudación de dinero para poder costear una prótesis. Barlow desveló que debió realizarse un total de 33 intervenciones para extirpar todo el tejido dañado.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore