
Ministro de energía: el estiaje se adelantó tres meses
En una rueda de prensa este martes 24 de septiembre, Antonio Goncalves, ministro de Energía y Minas, explicó la crítica situación energética que atraviesa el país, causada por la sequía. “Al igual que ustedes estamos muy preocupados, acongojados por esta situación.












