
Las multas detectadas por los radares de los convenios finalizados son ilegales
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) emitió un comunicado oficial en el que informa a la ciudadanía que las multas de tránsito detectadas por radares, notificadas tras la finalización de convenios de coordinación con Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) y la mancomunidad Centro Guayas, carecen de validez legal.












