
Un mes sin Agustín, pero con un legado que vive
La de este miércoles fue una jornada única en Manta: conmovedora y, al mismo tiempo, de esperanza por un horizonte de progreso y amor por esta ciudad, que hace un mes le arrebataron a su líder, al eterno alcalde Agustín Intriago, pero cuyo legado vive en la gran familia mantense, que le rindió un sentido tributo en la explanada del palacio municipal.












