
Siete empresas internacionales están interesadas en vender megavatios
En las dos últimas semanas, el consumo de energía eléctrica aumentó. La semana pasada fue un 17,5% más y en estos días se elevó en 14,5%. Se produce principalmente en la provincias de la Costa debido a la necesidad de enfriamiento motivado por el incremento de la temperatura ambiental. Así lo indicó Marcelo Jaramillo, Gerente de la Empresa Eléctrica Quito.












