3.812 paquetes electorales llegaron a la bodega del CPE en Manabí

Un total de 3.812 paquetes electorales, de los 3.856 que se distribuyeron en los 375 recintos que tiene Manabí, arribaron a la bodega del Centro de Procesamiento Electoral (CPE) en Montecristi. El despliegue terminó cerca de las 5h00 de este lunes 21 de agosto.

Los 44 paquetes restantes, corresponden a los 22 recintos de difícil acceso, ubicados en Pedernales (4), Santa Ana (3), Chone (7), Flavio Alfaro (6) y Pichincha (2). El material electoral desde estas zonas arribaría, entre martes y miércoles, por vía aérea dependiendo del clima.

Todo este proceso se ha realizado con el resguardo de las Fuerzas Armadas. También, hasta el CPE arribaron los 197 kits técnicos que se distribuyeron en los 147 recintos que fueron Centros de Digitación de Actas (CDA’s).

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore