Botón de seguridad en la terminal terrestre

Durante toda la semana, personal de la Alcaldía de Manta estará en la Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán activando el botón de seguridad a la ciudadanía que lo requiera. Se trata de un servicio disponible en PortalCiudadano y MantApp, que permite a los usuarios activar una alerta cuando se presente una emergencia dentro del cantón.

 Esta emitirá una señal al Centro de Monitoreo Municipal, que de inmediato se contactará con el ciudadano para enviar una unidad de ayuda en materia de Bomberos, Tránsito, Policía, ambulancia y más. Para activar este servicio gratuito únicamente se requiere presentar la cédula de ciudadanía. El personal está ubicado en la puerta de ingreso central de la Terminal y brinda este servicio desde las 08h00 hasta las 17h00.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore