
La manabita Elba González volvió a sorprender al país con su traje para ir a votar
La popular manabita, Elba González, conocida por su estilo único y su creatividad, volvió a robarse el espectáculo en la segunda vuelta electoral al acudir a su recinto electoral con un atuendo que dejó a todos asombrados. En esta ocasión, la joven influencer decidió representar a su provincia de una manera peculiar, demostrando su amor por Manabí y su participación cívica. A diferencia de su estilo colorido y juvenil en otras ocasiones, Elbita eligió un vestido que simbolizaba a su querida Manabí de una manera que solo ella podría hacerlo.












