
Cancillería dispone que Verónica Abad deje de hablar
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador pidió, a través de un oficio, que la vicepresidenta Verónica Abad que dejara de dar declaraciones a medios de comunicación, ya que no cuentan con la autorización de la canciller Gabriela Sommerfeld.












