
Dos muertos y 4.506 infectados de dengue en Ecuador
En lo que va de este mes de enero de 2025, dos personas han muerto en el país a causa del dengue. Un adolescente de 16 años y una adulta mayor. Ambos fueron picados por el mosquito Aedes aegypti que transmite esta enfermedad y fallecieron en la provincia de Napo. Además de estas dos víctimas mortales, Salud reporta que hay 16 casos graves, es decir, con riesgo de muerte, a nivel nacional.












