CNE entregó los paquetes electorales en la provincia

Los paquetes comenzaron a ser distribuidos a las 00h00 de este sábado 15 de octubre. Todo bajo la custodia y resguardo de las Fuerzas Armadas, así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE). En total, Manabí tiene 3.888 paquetes electorales, divididos en: 28 para voto en casa, 4 para voto de las personas privadas de la libertad, 44 para zonas de difícil acceso y 3.812 para los demás recintos electorales, detalló el CNE.

Entre jueves y viernes se distribuyeron paquetes para las zonas de difícil acceso de Pedernales (8), Chone (12), Flavio Alfaro (10), además del material electoral total de los recintos de Flavio Alfaro y El Carmen. Dato La Delegación Electoral de Manabí realiza la distribución de los paquetes electorales para la Segunda Vuelta que empezó desde el día jueves 12 de octubre en las zonas de difícil acceso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore