Con el Voto en Casa en Manabí;  68 personas fueron beneficiadas en la segunda vuelta

La jornada de Voto en Casa en Manabí culminó, este viernes 13 de octubre, con 68 personas que se beneficiaron de esta forma de sufragio en la Segunda Vuelta de las Elecciones Anticipadas 2023. En total, participaron 40 hombres y 28 mujeres, de Portoviejo, Chone, El Carmen, Montecristi, Jaramijó y Manta.

Los 28 paquetes electorales que se distribuyeron para este sufragio reposan en la bodega del Centro de Procesamiento Electoral (CPE), para ser escrutados el domingo 15 de octubre, a las 17h00, junto a los del Voto de las personas privadas de la libertad sin sentencia condenatoria, cuando inicie la sesión permanente de escrutinio y resultados por parte de la Junta Electoral. El Voto en Casa fue custodiado por 29 policías, 12 militares, y contó con la presencia de observadores electorales nacionales e Internacionales. Además, la mesa de seguridad le dio seguimiento a la jornada con el monitoreo desde el ECU 911 de Portoviejo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore