
¿Intervención en pausa? : No hay presencia policial en las oficinas de la Agencia de Tránsito de Manta
El servicio policial que custodiaba la Agencia de Tránsito de Manta ya no permanece en el lugar. Esto, a pesar que el gobierno firmó un acuerdo interministerial que faculta a la Policía a asumir de forma temporal las funciones operativas y administrativas. En el sitio, se observa algo de movimiento. Mientras en las calles más transitadas apenas hay uno que otro agente dirigiendo el tránsito.












