
Cuatro radares más serán clausurados en la provincia de Manabí
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) prevé culminar esta semana con la colocación de los sellos de clausura, en los radares de velocidad. Estos dispositivos fueron instalados por los municipios en convenios con consorcios privados, en distintas vías estatales de Manabí.












