
‘CNT SALUD’ se implementará en tres hospitales del país
En tres hospitales de Ecuador se implementará el plan piloto ‘CNT Salud’ que consiste en la implementación de una plataforma tecnológica para digitalizar la historia clínica de los pacientes y gestionar los recursos en salud. Así lo confirmó Antonio Naranjo, ministro de Salud Pública.












