
Así fue la votación sobre el nombre del Megaparque gestionado por Agustín Intriago
La mañana de este miércoles 30 de octubre, en el Salón de la Ciudad del cabildo de Manta, se instaló una sesión extraordinaria para definir, mediante votación, el nombre del Megaparque que gestionó el fallecido alcalde Agustín Intriago Quijano.












