
Dos presos se escaparon del hospital Monte Sinaí, en Guayaquil
Dos presos, que estaban en el Hospital Monte Sinaí, en Guayaquil, se escaparon durante la madrugada de este viernes 10 de mayo, así lo informó el Servicio Nacional de Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) en un comunicado de sus redes sociales.












