
La Alcaldía retira a los ‘cuidacarros’ que abusan de los usuarios
La Alcaldía de Manta, a través del Departamento de Gestión Territorial, identificó y retiró a ciudadanos que, aprovechándose de la afluencia de personas por el feriado de Fin de Año, cobraban por estacionamientos en la vía pública.












