
Más recolectores para la flota municipal
Con la entrega a Manta de dos recolectores compactadores de basura, realizada este sábado por parte de la alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda, se incrementa una flota nueva para mejorar el servicio de aseo en la ciudad y mantenerla limpia. “Así se completan los 10 que nuestro alcalde eterno Agustín había gestionado”, expresó la alcaldesa Valdivieso.












