
Bomberos reciben uniformes
Alrededor de 150 bomberos recibieron sus uniformes. Se trata de una primera etapa de dotación que incluyó overoles y camisas. Los beneficiados son los bomberos rentados, voluntarios, maquinistas, operadores e inspectores. Para la próxima semana se prevé continuar con la entrega de uniformes a todo el personal de la institución. Será una dotación completa que consta de uniformes tácticos, de parada y un equipo impermeable que permitirá trabajar sin problemas en los tiempos de lluvias, explicó el Subteniente Julio Roca, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta.












