La tarde en que el Espigón se convirtió en el camino del arte

María Murillo llegó a El Espigón junto a sus amigas y lo hicieron como siempre: motivadas para descargar energía en la bailoterapia; no obstante, un hecho adicional les llamó la atención y les gustó. Se trató de un despliegue de arte y cultura a lo largo de El Espigón, donde hubo música, danza, magia y pintura, y que tuvo buena acogida por parte de las familias mantenses que acudieron al lugar el 9 de agosto, Día Nacional de la Cultura.

Así María y sus amigas quedaron maravilladas, mientras apreciaban la música del artista Tito Macías. Fue el Camino del Arte, una iniciativa de la Alcaldía que aglutinó a exponentes de la ciudad, quienes exhibieron su talento. Carlos Delgado, con más de 25 años de carrera artística, resaltó el apoyo que han tenido los artistas, con y sin trayectoria en Manta, a través de la dirección municipal de Cultura y Patrimonio.

A Virginia Molina el orgullo se le notaba en sus ojos, al ver a su hija Danna en la presentación de danza. Ellas estaban felices de la oportunidad que la Alcaldía les ha brindado con los cursos gratuitos a los niños y niñas, permitiéndoles ser grandes exponentes de nuestra cultura.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore