La tarde en que el Espigón se convirtió en el camino del arte

María Murillo llegó a El Espigón junto a sus amigas y lo hicieron como siempre: motivadas para descargar energía en la bailoterapia; no obstante, un hecho adicional les llamó la atención y les gustó. Se trató de un despliegue de arte y cultura a lo largo de El Espigón, donde hubo música, danza, magia y pintura, y que tuvo buena acogida por parte de las familias mantenses que acudieron al lugar el 9 de agosto, Día Nacional de la Cultura.

Así María y sus amigas quedaron maravilladas, mientras apreciaban la música del artista Tito Macías. Fue el Camino del Arte, una iniciativa de la Alcaldía que aglutinó a exponentes de la ciudad, quienes exhibieron su talento. Carlos Delgado, con más de 25 años de carrera artística, resaltó el apoyo que han tenido los artistas, con y sin trayectoria en Manta, a través de la dirección municipal de Cultura y Patrimonio.

A Virginia Molina el orgullo se le notaba en sus ojos, al ver a su hija Danna en la presentación de danza. Ellas estaban felices de la oportunidad que la Alcaldía les ha brindado con los cursos gratuitos a los niños y niñas, permitiéndoles ser grandes exponentes de nuestra cultura.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore