Todo listo para las fiestas patronales en honor a la Virgen de Monserrat

El cantón Montecristi, de la provincia de Manabí, conmemora sus 203 años de independencia qué celebrará con una feria popular, denominada “Montiferia” y fiestas patronales en honor a la Virgen de Monserrat. Así lo informó mediante una rueda de prensa el alcalde de Montecristi, Jonathan Toro Largacha.

El burgomaestre destacó que el objetivo de esta feria es recaudar 5 veces más que en años anteriores, gracias a que, por primera vez, los ingresos irán directamente a las arcas del Municipio. Patricio Vélez, Director encargado de Espacios Públicos, detalló que los trámites se realizarán directamente en ventanilla, donde el usuario recibirá un documento acreditando el lugar donde será asignado para la venta de sus productos en la “Montiferia”. El documento contará con un código QR para evitar la reventa y de esta forma tener un mejor control.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore