
¡BASTA!
Las paralizaciones violentas promovidas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) del 2 al 13 de octubre de 2019 y del 13 al 30 de junio 2022, dejaron una pérdida en la economía superior a los dos mil millones de dólares. Pero, además, un desgaste de la democracia, serias grietas en el tejido social y el quebranto de la esperanza. Muchos creían que no había futuro. Los jóvenes entre la desconfianza y el desánimo. Una desazón generalizada.








