
SOLIDARIDAD CON DIARIO EL MERCURIO
ecuatorianos estamos libres de la ley mordaza, cuando los principios fundamentales de la libertad de expresión, se deben preservar como derecho inminente de nuestras libertades, sin embargo en los últimos días hemos sido informados de una acción municipal que lesiona el derecho de los pueblos a ser informados con verdad y con ética. Las hermanas Verónica Delgado Vargas y Janeth Delgado Vargas, se constituyen en verdaderas heroínas al haber superado con valentía, la firme continuidad de diario El Mercurio digital, el Decano de la Prensa Manabita






