
ULEAM CONVOCA A UNA REUNIÓN PARA TRATAR EL ALZA DEL PASAJE EN MANTA
El debate por una posible alza del pasaje urbano en Manta entró en una etapa decisiva. La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) confirmó su participación en el proceso de levantamiento de información y análisis técnico del estudio presentado por la Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM), que busca justificar un incremento en la tarifa.












