
Tripulación rescatada por la armada en El Salvador llegan gradualmente a Manta
La tripulación del pesquero de Manta «Negra Francisa Duarte 2», integrada por 16 pescadores ecuatorianos, inició su retorno al país y se completará en su totalidad entre martes y miércoles, tras ser rescatada por la Armada de El Salvador, con arribos programados en Guayaquil y luego Manta, según informaron dirigentes de la parroquia San Mateo.












