
Tres presuntos integrantes del GDO «Los Lagartos» fueron capturados
Este domingo, la Policía Nacional, ejecutó un operativo en el sector de Ballenita que dejó como resultado la aprehensión de tres ciudadanos que portaban dos armas de fuego y varios gramos de droga.












