
UN AÑO DE ABANDONO: LA CALLE 17 DE SANTA MÓNICA SIGUE DESTRUIDA Y VECINOS CLAMAN A LA ALCALDÍA
Han pasado cerca de doce meses y las soluciones brillan por su ausencia. En el barrio Santa Mónica, al norte de Manta, las calles siguen destrozadas, afectando la movilidad y la vida diaria de cientos de ciudadanos.











