
La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) anunció que dejará de emitir planillas físicas para sus usuarios desde el 31 de octubre de 2025. Esta decisión obedece a una resolución del Servicio de Rentas Internas (SRI), que establece que se debe adoptar un sistema de facturación electrónica para todas las entidades públicas.
Por ello instan a sus usuarios que actualicen sus datos, pues la factura solo estará disponible desde el 31 de octubre mediante la página web o por correo electrónico. Los usuarios pueden hacer este trámite si se acercan a la agencia más cercana de CNEL, señaló la entidad. También pueden hacerlo vía digital o acercándose a un agencia para que el personal le atienda, para ello hay que sacar turnos.



