Explosión en la Refinería de Esmeraldas activa protocolos de emergencia; se investigan posibles daños

Este lunes, se acaba de registrar una explosión en la refinería de Esmeraldas. Tras el hecho, el Ministerio de Energía informó que se procedió con la evacuación del personal y la activación del plan de emergencia. El incendio fue en la Subestación de utilidades. 

Mediante un comunicado el Ministerio de Energía se refirió sobre la explosión  registrado  en la Refinería de Esmeraldas asegura que hasta el momento se encuentra controlado. Además, aseguró que no existen heridos y que se evacuó con todas las medidas de seguridad.  También se evaluará la infraestructura y se investigan las causas del hecho. 

https://twitter.com/RecNaturalesEC/status/1927042408300101661



MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore