El alcalde de Nueva York deportará a los inmigrantes acusados de delitos

Este martes, Eric Adams, el alcalde demócrata de Nueva York, aseguró que está dispuesto a deportar a los inmigrantes que hayan sido acusados de delitos en la ciudad. 

Esta es una nueva postura de Adams, pues antes había expresado que se debía esperar a las condenas antes de expulsar a los criminales.

En su discurso afirmó que “Mi posición es que las personas que cometen delitos en nuestra ciudad han renunciado a su derecho de estar en nuestra ciudad y estoy abierto a encontrar la mejor manera de abordar eso”.

Además, agregó “Quienes están aquí cometiendo delitos, robos, disparando a policías, violando a gente inocente, han sido un daño para nuestro país”.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore