
Desde noviembre, las personas que mantengan una deuda activa a causa de un plan celular podrán diferir sus deudas con las operadoras telefónicas. Estas acciones se toman para aliviar a los usuarios afectados por la suspensión de energía en el país.
En entrevista con Ecuador TV, el ministro de Telecomunicaciones, César Martín, detalló que los acuerdos de pago se tramitarán desde este mes (consumos de octubre) con las operadoras Claro, Movistar y CNT.
En el caso de que la deuda sea con Claro y Movistar, los usuarios podrán diferir las facturas hasta tres meses. Las deudas con CNT se negociarán hasta seis meses.



