Maduro dice que Milei está Destruyendo la Economía de Argentina

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está destruyendo la economía y el Estado de su país con un paradigma neoliberal fracasado. Milei en Argentina, ¿qué está haciendo? Destruyendo la economía, destruyendo los derechos sociales, destruyendo el Estado, entregando la riqueza del litio a los multimillonarios de Estados Unidos, destruyendo Argentina con un paradigma neoliberal fracasado, mil veces fracasado, dijo Maduro en una actividad en el estado insular de Nueva Esparta (noreste), el 21 de junio de 2024.

En cambio, prosiguió el jefe de Estado venezolano, el país caribeño «está rompiendo los paradigmas neoliberales, pues está creciendo, derrotando la inflación y, además, distribuyendo la riqueza. El pasado mayo, Maduro afirmó que Milei está haciendo el “Trabajo Sucio” para convertir a Argentina en una colonia de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore