Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes de Pedernales. Él cayó preso junto con Adriana Mayerli Rosado Duchi de 19 años de edad y Cristhian Alberto Mero Cedeño de 39.

Ellos son acusados por la Policía de extorsionar a un comerciante a quien le exigían cinco mil dólares para no atentar contra su vida. Incluso llegaron a dejarle un panfleto dando un plazo de 7 días para reunir el dinero, según la investigación de la Policía. Luego la Unase lideró una operación y aprehendió a los presuntos extorsionadores. A los capturados se les incautaron cuatro celulares, un vehículo, dinero en efectivo y documentos personales.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore