Extranjero asesinado en un restaurante de la parroquia Santa Marianita

La primer muerte violenta que ocurre en la parroquia Santa Marianita, zona rural de Manta, se registró al interior de una cabaña restaurante. La víctima fue un ciudadano americano. El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 de este martes 23 de abril en uno de los restaurantes ubicados frente a la playa del balneario mantense.

Las circunstancias del hecho violento se investigan por parte de la Policía Nacional, sin embargo, de manera extraoficial vecinos de la zona dijeron que el extranjero habría querido impedir un robo y recibió el ataque por parte de antisociales. La población de Santa Marianita se mostró sorprendida y consternada por lo sucedido. En el lugar los hechos violentos corresponden a casos aislados.

“Somos gente de trabajo, pesca, turismo, lo que ha sucedido nos ha sorprendido y asustado un poco”, dijo un lugareño que prefirió el anonimato. El cadáver del hombre quedó al costado de una mesa donde se observaban alimentos servidos. Los agentes de Criminalística levantaron indicios balísticos en la escena. Hasta el momento no se había proporcionado el nombre de la víctima.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore