
Japón recordó este lunes 11 de marzo a las más de 20.000 víctimas que dejaron el terremoto de magnitud 9,1 y el devastador tsunami que lo sucedió, cuando se cumplen 13 años del desastre natural que desencadenó además la crisis nuclear de Fukushima, cuyas consecuencias aún están vigentes.



