Japón conmemora 13 años del desastre  

Japón recordó este lunes 11 de marzo a las más de 20.000 víctimas que dejaron el terremoto de magnitud 9,1 y el devastador tsunami que lo sucedió, cuando se cumplen 13 años del desastre natural que desencadenó además la crisis nuclear de Fukushima, cuyas consecuencias aún están vigentes.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore