Uanataca inaugura nueva sucursal en Manta

Uanataca Ecuador realizó la inauguración de su nuevo punto de ventas en la ciudad de Manta. Esta institución ofrece servicios de firmas electrónicas y están ubicados en el centro comercial Manicentro, local 21.

Esta empresa tiene dos años en el mercado y es acreditada bajo el ente regulador desde 2023. Además cuentan con cinco puntos en el país, dos en Guayaquil, una en Quito y en Manta. El proceso de la obtención de la firma electrónica se demora 5 minutos y el costo de esta varia por el año de duración, parte desde los 18.99 dólares.

Requisitos para obtener la firma electrónica:

-Cédula o pasaporte.

– Una foto.

El objetivo de las firmas es evitar los trámites físicos y eliminar el uso papel y la tala de árboles. La ubicación de la sucursal en Manta es punto clave, ya que está cerca de las entidades bancarias y del Sri.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 8 a 6 de la tarde.

Sábados y domingos: 8 a 12 de la tarde.

La firma electrónica de la empresa en p12 integra un sistema en nube, esto permite firmar desde el celular.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore