Milei tras su victoria a la Presidencia, “Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina”

“Vamos a reconstruir Argentina”, así abrió Javier Milei la rueda de prensa en Argentina, tras su victoria en la carrera de la Presidencia del país. Con el 99,18 % de los votos escrutados, Milei ganó las elecciones presidenciales bajo su partido La Libertad Avanza, que obtuvo un 55,69 % de apoyo frente a su opositor Sergio Massa, que obtuvo un 44,30 %, junto con su partido Unión Por la Patria. Asimismo, Milei advirtió este domingo que “no hay lugar para la tibieza” o “las medias tintas” en referencia a las reformas estructurales que propone para Argentina.

El resultado de su victoria se conoció por el candidato oficialista a la Presidencia, Sergio Massa, tras reconocer su derrota en una rueda de prensa aún cuando no habían terminado de contar los votos. “Desde mañana la responsabilidad de dar certezas sobre el funcionamiento económico es del nuevo presidente”, comentó Massa refiriéndose a Milei. Ahora con su victoria asegurada por el conteo de la totalidad de los sufragios, Milei se pronunció al respecto en una rueda de prensa del Hotel Libertador con las siguientes palabras:

“Quiero decirle a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina”. El nuevo mandatario explicó que se necesita una política liberal para que Argentina salga de la “decadencia”. “Dentro de 35 años volveremos a ser potencia mundial”, aseguró el mandatario de ultraderecha.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore