La prefecta de esmeraldas culpa a un periodista por asesinatos de funcionarios

La Prefectura de Esmeraldas nuevamente está de luto. Otro empleado de la institución fue asesinado este martes 14 de noviembre en el centro de la ciudad de Esmeraldas. La víctima fue identificada como Raúl Quintero Ayoví y laboraba en la Dirección de Fomento y Desarrollo Productivo. Con éste, ya son cuatro los empleados del Gobierno Provincial que han sido acribillados en seis meses.

 Además, sicarios han acabado con las vidas de dos guardias privados que custodiaban obras que estaba realizado la institución. La prefecta Roberta Zambrano se pronunció tras el crimen de este martes. Dedicó gran parte de su rueda de prensa para arremeter contra el periodista Andrés Durán y el comunicador Sigifredo Quiñónez. Este último tiene un canal digital con noticias locales de Esmeraldas.

 Según Zambrano, las amenazas y los hechos violentos contra empleados y bienes de la Prefectura iniciaron luego de una denuncia expuesta por Durán en redes sociales a inicios de agosto. El periodista difundió el supuesto patrimonio de la prefecta, algo que encolerizó a la funcionaria y provocó que ella presente una denuncia en su contra. Con respecto a Quiñónez, mencionó que el medio digital que administra “está motivando el odio a la prefecta de Esmeraldas”. Apuntó que el comunicador mantiene supuestas conexiones con bandas delincuenciales.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore