Capturados por liderar un secuestro en Manta

La noche del sábado, 28 de octubre de 2023, la UNASE Manabí tuvo conocimiento de un posible secuestro en el Cantón Manta, por lo que se procede a activar los protocolos correspondientes y las labores investigativas necesarias.

Es así que se realiza la operación Libertad 96 con la colaboración de servicio urbano se procede a realizar el allanamiento en el sector conocido como Monte Olivo, logrando la aprehensión de 4 ciudadanos y la liberación de la víctima secuestrada el 28 de octubre a la altura de la Av 402. Por su liberación los s e c u e s t r a d o r e s exigían la cantidad de $20.000 mil dólares americanos.

 Los aprehendidos responden a los nombres de: 1. NOMBRES: B. V. Carlos Julio EDAD: 27 AÑOS ANTECEDENTES: SI RECEPTACION 2023 FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTO FALSO 2022 2. NOMBRES: A. F. Robinson Alejandro EDAD: 27 AÑOS ANTECEDENTES: SI ROBO 2022-2019-2016 RECEPTACION 2019 3. NOMBRES: L. A. José Manuel EDAD: 18 AÑOS ANTECEDENTES: NO 4.

NOMBRES: M. M. Bryan Daniel EDAD: 23 AÑOS ANTECEDENTES: SI ROBO 2021-2018 Indicios relacionados con el hecho delictivo: • 01 arma de fuego. • 01 motocicleta • 01 vehículo • 05 terminales móviles Los aprehendidos son trasladados ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica. La víctima fue rescatada sana y salva para ser restituida a su seno familiar con la satisfacción del deber cumplido.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore