Milei dice que peleará para “Ganarle al Kirchnerismo”

El candidato de La Libertad Avanza a la Presidencia argentina, Javier Milei, negó que vaya a renunciar a la segunda vuelta electoral y afirmó que peleará hasta el final para ganarle al kirchnerismo en los comicios argentinos. En diversas entrevistas de radio mantenidas horas después de quedar segundo en las elecciones, con un 29,98% de los votos, por detrás del candidato oficialista, Sergio Massa (36,68%), con quien pugnará en segunda vuelta el 19 de noviembre por presidir Argentina, el economista libertario tendió la mano a otras fuerzas políticas, especialmente a Juntos por el Cambio.  Milei reconoció su cercanía al expresidente Mauricio Macri (2015-2019), referente de esa formación política de centroderecha, de quien indicó en Radio Mitre que su experiencia ha sido muy valiosa.

Sumando fuerzas  Una de las cosas que hemos hablado con él es que él me reconoció que yo tuve la apertura de ofrecer una interna. Lo resolvimos de una manera más áspera, pero el enemigo sigue siendo el kirchnerismo.  Los invito a participar, a acompañarme en esta lucha contra el kirchnerismo. Los vamos a recibir», apuntó Milei sobre la tercera fuerza en discordia en estas elecciones, cuya candidata, Patricia Bullrich, se quedó en un 23,83% de los votos. Los coqueteos de Macri y Milei durante la campaña electoral generaron tanto ruido que el exmandatario tuvo que saltar a la palestra a defender expresamente a la candidata de su partido.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore