Estas son las candidatas a Reina de Manta

Son 11 las candidatas a Reina de Manta 2023 y son 11 las iniciativas sociales que desde ellas se desprenden en beneficio de esta ciudad. Ellas, luego de un proceso de selección previa, fueron presentadas este 6 de octubre, en el auditorio del Patronato Municipal. La alcaldesa Marciana Valdivieso de Poveda, afirmó en esta presentación que el certamen Reina de Manta también es una obra de vida, por la economía que mueve y por las intenciones sociales que se promueven; además, comprometió su apoyo a quien resulte electa en la gala que se realizará el próximo 1 de noviembre.

Las candidatas son las siguientes jóvenes, entre 18 y 25 años: Linda Mendoza Villavicencio, Mérida Moreira Molina, Belén Panta Moreira, Karla Macías Mera, Angie Aguirre Bautista, Daniela Sornoza Mera, Silsi Roy Vera, Iris Zambrano, Anggi Mieles Arauz, Melanie Palma Pico y Mischele Intriago Sabando.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore