Copa “Cámara de Comercio de Manta”, Logimanta con Conservas Isabel punteros del empresarial

Siguen las emociones del campeonato de fútbol empresarial, denominado “Manta Capital Atunera”, en su segunda edición, la cual está avalizado por Liga Deportiva Cantonal de Manta con su presidente, Líder Vélez y su directorio, al igual que el auspicio de la Cámara de Comercio.

Los punteros de la lid deportiva son, LogiManta por el grupo A, mientras que por la llave B, aparece Conservas Isabel, quienes prácticamente están clasificados a la siguiente ronda. En la fecha anterior se marcaron 39 goles, donde sobresalieron la goleadas de Conservas Isabel a Galapesca por 6×2, Eurofish a Pespesca por 5×1, Seafman a Puerto Atún por 3×0, Probrisa a Ciclón 4×1.

Hasta el momento el torneo de fútbol denominado “Manta Capital Atunera”, en su segunda edición se desarrollado de la mejor manera, gracias la colaboración de los dirigentes de los equipos participantes.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore