Niño de 5 años murió en ataque armado a una vivienda en la primavera 2

Un menor de cinco años murió y otro de 16 años resultó herido en una nueva balacera registrada la tarde de este domingo 10 de septiembre, en la ciudadela Primavera 2 del cantón Durán, en la provincia del Guayas. Los menores se encontraban al interior de una vivienda cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego al interior, a través de una ventana, causando la muerte del niño.

El inmueble donde ocurrió el crimen está ubicado a pocos pasos de un parque infantil donde había varios menores jugando, quienes al oír las detonaciones entraron en pánico, algunos huyeron y otros se lanzaron al suelo, relataron los vecinos. También dijeron que los habitantes de la casa afectada tenían poco tiempo viviendo en el lugar, por lo que no los conocían bien y no sabían si tenían problemas con algún grupo criminal.

El personal de Criminalística llegó a hacer el levantamiento del cuerpo y recolectar indicios del delito; al mismo tiempo, los familiares de los afectados se acercaron a impedir que los medios de comunicación realicen tomas del procedimiento.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore