CNE aprueba calendario para la elección de vocales de las Juntas Parroquiales

El Consejo Nacional Electoral aprueba calendario para la elección de vocales de las Juntas Parroquiales de Sosote, La Primavera, La Magdalena y Juan Montalvo.

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este 29 de julio las Directrices, Calendario, Plan Operativo, Matriz de Riesgos y Contingencias, Presupuesto y Plan Específico Técnico para la Elección de Vocales de las Juntas Parroquiales Rurales, según el siguiente detalle:

JurisdicciónPresupuesto  Día de Sufragio
Sosote, cantón Rocafuerte (Manabí)      USD 161.860,80      17 de marzo 2024
La Primavera y La Magdalena, cantón Shushufindi, (Sucumbíos)  USD 138.625,41
Juan Montalvo, cantón Cayambe, (Pichincha)USD 280.306,14

Asimismo, se aprobó la Proyección del Fondo De Promoción Electoral para la Elección de Vocales de la Juntas Parroquiales Rurales de Sosote, en Manabí; y de La Primavera y La Magdalena, en Sucumbíos, por un valor es de USD. 6.332,54. Mientras  que para la Elección de Vocales de la Junta Parroquial Rural del Juan Montalvo, provincia de Pichincha, el monto es de USD. 1.376,64.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore