Ataques con drones en Moscú

La noche del sábado se produjeron tres intentos de ataques con drones en el centro de Moscú. Los tres según Rusia fueron interceptados. Uno de ellos derribado antes de alcanzar la ciudad. Obligaron a cerrar temporalmente uno de los aeropuertos de la capital. Según las autoridades hubo un herido.

Es el tercer ataque que se produce sobre la capital esta semana y el cuarto en lo que va de mes. La agencia TASS señala que “el vidrio de las construcciones se hizo añicos como resultado de la explosión entre el quinto y sexto piso del edificio de 50 niveles en el terraplén de Presnenskaya”.

El canal RT difundió imágenes y videos en los que se observan los daños causados por las explosiones en ambos inmuebles. Por otra parte, se informó de que las autoridades ordenaron preventivamente el cierre del aeropuerto de Vnúkovo para operaciones de aterrizaje y despegue de aviones. Los vuelos con destino a Moscú fueron desviados a los aeródromos de Domodedovo y Sheremetievo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore