Una madre añade droga en el biberón de su bebé para dormirlo y él muere, en Estados Unidos

El menor fue hallado recostado en la sala del hogar, sin pulso ni respiración, según los informes de las autoridades norteamericanas.

Un bebé de 9 meses murió en Florida después que su madre de 17 años le diera fentanilo en su biberón: “La cantidad que tenía en su sistema mataría a aproximadamente 10 personas”, explicaron autoridades estadounidenses este miércoles 12 de julio en una conferencia de prensa.

Según la policía del condado de Nassau, la joven fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio involuntario y posesión de una sustancia controlada. El alguacil Bill Leeper explicó que la adolescente pensó “que el fentanilo era cocaína (…) lo puso en el biberón de su bebé para dormirlo porque estaba cansada y quería tomar una siesta”.

El caso ocurrió el pasado 26 de junio, posterior a la llamada de una residencia en Deerfield Country Club Road en Callahan, misma que se encuentra a aproximadamente 20 millas al norte de Jacksonville. Sin embargo el caso se expuso recientemente en los medios estadounidenses como CBS News, debido al impacto del hecho.

Según las declaraciones del alguacil encargado del caso, un oficial llevó a cabo RCP para el menor, posteriormente fue trasladado a una unidad de salud donde fue declarado muerto: “Originalmente, la madre dijo que no sabía lo que pasó, puso al bebé a dormir y simplemente no pudo despertarlo”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore