Una madre añade droga en el biberón de su bebé para dormirlo y él muere, en Estados Unidos

El menor fue hallado recostado en la sala del hogar, sin pulso ni respiración, según los informes de las autoridades norteamericanas.

Un bebé de 9 meses murió en Florida después que su madre de 17 años le diera fentanilo en su biberón: “La cantidad que tenía en su sistema mataría a aproximadamente 10 personas”, explicaron autoridades estadounidenses este miércoles 12 de julio en una conferencia de prensa.

Según la policía del condado de Nassau, la joven fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio involuntario y posesión de una sustancia controlada. El alguacil Bill Leeper explicó que la adolescente pensó “que el fentanilo era cocaína (…) lo puso en el biberón de su bebé para dormirlo porque estaba cansada y quería tomar una siesta”.

El caso ocurrió el pasado 26 de junio, posterior a la llamada de una residencia en Deerfield Country Club Road en Callahan, misma que se encuentra a aproximadamente 20 millas al norte de Jacksonville. Sin embargo el caso se expuso recientemente en los medios estadounidenses como CBS News, debido al impacto del hecho.

Según las declaraciones del alguacil encargado del caso, un oficial llevó a cabo RCP para el menor, posteriormente fue trasladado a una unidad de salud donde fue declarado muerto: “Originalmente, la madre dijo que no sabía lo que pasó, puso al bebé a dormir y simplemente no pudo despertarlo”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore